Nutricionistas, endocrinos y dietistas. ¿En que se diferencian?

Es común en Badajoz que las personas piensen que los endocrinos, nutricionistas y dietistas hacen lo mismo, pero la verdad es que estas tres profesiones son diferentes en términos de educación, calificaciones y roles cotidianos. Comencemos mirando lo que diferencia a un endocrino de un nutricionista. Endocrino Te quiero explicar en qué consiste esta especialidad, …

Nutricionistas, endocrinos y dietistas. ¿En que se diferencian? Leer más »

endocrinos, nutricionistas y dietistas, ¿En que se diferencian?

La dieta social

Una de la partes mas complicadas cuando quieres bajar de peso es compaginar la dieta con tu vida social. Si es cierto, que cuando ya has alcanzado tu objetivo es mas fácil disfrutar de la vida social, pero mientras estas bajando de peso tienes que ser mas selectiva con tus eventos. De todos modos y …

La dieta social Leer más »

La Dieta Social

Como Perder Peso Rapido

Cómo perder peso rápido: 3 pasos simples, basados en la ciencia Hay muchas maneras de perder peso rápido. Pero, la mayoría te dejan hambriento e insatisfecho. Si no tienes una voluntad de acero, el hambre hará que abandones la dieta de forma rápida. Los 3 pasos descritos aquí conseguirán lo siguiente: Reducir tu apetito significativamente. …

Como Perder Peso Rapido Leer más »

Cómo perder peso rápido: 3 pasos simples, basados en la ciencia
Ir arriba